El Cochiloco dice no a Morena por la candidatura en Juárez

El actor Joaquín Cosío Osuna , desdeña por segunda ocasión a MORENA  tras la invitación realizada por la dirigencia estatal para abanderar la candidatura por la alcaldía de Ciudad Juárez en el 2018.

Nuevamente el interprete de la película El Infierno a quien se le identifica como su personaje el ”Cochiloco”  responde con un no, por segunda vez dado que el 2016 fue invitado por primer vez para el mismo propósito lo cual se negó argumentando que tiene películas por grabar y proyectos personales, más sin embargo el artista que ha apoyado al PRD se declaró por AMLO . Con esto quedó aclarada la mencionada especulación de las redes sociales y medios de comunicación que daban por hecho que Cosio se lanzaria para la candidatura de la presidencia municipal de esta Frontera.

No podemos dejar de mencionar que si le metió un susto al presidente independiente Héctor Armando Cabada Alvídrez, pues de aceptar el histrion seguro que se llevaría el triunfo con la mano en la cintura.

Lo que sí es real según la dirigencia estatal de Morena  es que los únicos que hasta este momento de manera oficial han manifestado su aspiraciones desde hace ya cinco meses por la candidatura municipal de esta ciudad  son el joven  dirigente Antonio Domínguez Alderete de apenas 27 años de edad quién ya por más de 7 años a encabezado el movimiento juvenil  de esta agrupacion politica siendo uno de los miembros fundadores del partido político en mencion   y los últimos 7 meses organizando los comités de base del municipio  también se destaca como empresario.

La segunda en la lista es la Comerciante restaurantera Cristina Cunningham Hidalgo, quien manifestó su intención como externa ya que no pertenece a Morena  se registró formalmente como aspirante el mes de abril de este mismo año.

Siendo estos dos los únicos postulantes registrados de manera formal hasta el día de hoy. Cabe destacar que el consejo nacional del Movimiento de Regeneracion Nacional en pleno, el día 9 de julio 2017 decidió por consenso ante notario que el género para la candidatura por Ciudad Juárez  2018 será hombre.

Con esto deja anuladas las pretensiones de  Cunningham  y de cualquier mujer que aspire a la candidatura para la alcaldía, se apuntala como único y legitimo aspirante  Antonio Domínguez Alderete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.