Al estilo Maluma felices los cuatro Gobierno debe recapacitar: Fidel Villanueva

Ante los decomisos de autos de procedencia extranjera por parte del gobierno estatal sin tener una facultad legal, el presidente de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex), Fidel Villanueva, dio a conocer que estará interponiendo una demanda penal en contra del gobierno del estado que dirige Javier Corral Jurado esto después que fue decomisado un automóvil afiliado a Anapromex.

Como la canción de Maluma debemos de estar felices los cuatro, gobierno del estado, los abogados, Anapromes y por sobre todas las cosas nuestros afiliados. Tenemos un carro retenido por policías con argumentos “estúpidos”, por eso nosotros estaremos interponiendo una demanda penal en los siguientes días para hacer legal nuestro derecho que tenemos y que nos hagan la devolución del automóvil que es de un ciudadano.

Que el gobernador Javier Corral no saque la vuelta echándole la culpa a otro ex prófugo de la justicia, que se debe de fregar a los más necesitados y que asuma su responsabilidad de gobernador, que ayude a los ciudadanos porque para eso lo pusieron.

Vemos que el gobernador del estado desde que entró trae una campaña mediática en contra de César Duarte pero vemos que sigue libre, lo vemos más como una venganza personas que para ayduar al pueblo de Chihuahua, queremos que lo meta a la cárcel si es culpable y se debe de chismes de lavadero sin hacer acciones en el estado.

Con relación a las declaraciones del gobierno que están decomisando autos pafos, Fidel Villanueva dijo que ellos no son pafos, los autos afiliados con Anaprmex que es una organización que por muchos años ha defendido a los ciudadanos de los abusos del gobierno.

Los que si son pafos no son capases de defender a las personas con y sin dinero porque todo el dinero que recaban se lo roban sin defender a las personas. Que el gobierno no trate de confundir y que no diga que todos somos iguales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.