Acusan a la Fiscalia de Genero maltrato a hombres

En protesta porque existe nepotismo y exceso de abusos en contra de varones en la Fiscalía Especializada en Mujeres, los cuales no son atendidos adecuadamente, José Luis Ontiveros, líder del Frente de Movimientos Populares, realizó junto con un grupo de agremiados, una ruidosa manifestación afuera de la instancia en mención, exigiendo además, la salida de la titular, Wendy Chávez.

Se presentó junto con femeninas pertenecientes a su grupo, para repudiar que a los hombres se les golpee, se manipule la información y se haga llegar a la comunidad otras versiones, tanto de mujeres desaparecidas como hechos dolosos en su contra.

Asimismo, protestó por la detención y hostigamiento en contra de Fernando Gallegos, agremiado a su organismo, quien es exigido a pagar más de 13 mil pesos por manutención alimenticia a sus hijos, dijo que la dependencia no es la adecuada para atender ese tipo de casos, como es la pensión alimenticia.

Esas denuncias las deben llevar los Juzgados Civiles y Familiares, replicó.

Refirió que muchas ausencias de jóvenes mujeres y feminicidios, no son atendidos responsable y adecuadamente.

Los protestantes, como es costumbre, llevaron una bocina y bandera mexicana, para complementar sus exigencias.

Al cabo de unas dos horas aproximadamente de permanecer en el sitio los manifestantes, finalmente se retiraron sin siquiera ser atendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.