Asesinan a 20 en menos de 24 horas en Juárez, entre las cuales hay cuatro mujeres y un menor

TU FORMAS PARTES DEL CAMBIO, AYUDA COMPARTIENDO ESTA PUBLICACIÓN
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Masacran a tres en la colonia Azteca

Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron asesinados a balazos afuera de un domicilio de la colonia Azteca.

Estaban por subirse a un auto Ford Mustang gris cuando fueron sorprendidos por hombres armados que les dispararon a corta distancia.

El ataque armado de ocurrió en la calle Tarahumaras, a pocos metros de la calle Cachalquíes, hasta dónde acudió el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez Domínguez, para coordinar la persecución y búsqueda de los responsables.

Es el cuarto evento violento registrado en la ciudad, en el presente día en Ciudad Juárez

Una de las victimas fue identificada por un familiar como Israel Pérez Loera, quien tenía 25 años.

El lugar quedó bajo resguardo de la Policía Ministerial.

Entran a casa y acribillan a dos; muere uno

Hombres armados irrumpieron en un domicilio de la colonia Mariano Escobedo, para disparar en contra de dos personas que se encontraban en el patio frontal, esta tarde.

El ataque dejó a uno de los blancos sin vida, mientras que el otro quedó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital.

La agresión ocurrió en una casa de las calles Pedro Alba y General Treviño, en la zona surponiente de la ciudad.

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades haber escuchado varios disparos y luego observaron escapar a los responsables, quienes subieron a un vehículo donde los esperaba un tercero.

La víctima mortal contaba con 28 años, mientras que el lesionado de nombre Raúl, de 54, fue trasladado de urgencia a un hospital.

Policías ministeriales y Peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de la investigación.

Tres mujeres fueron ejecutadas y un hombre resultó lesionado en un nuevo ataque violento registrado esta noche en una vivienda ubicada en las calles Juan Reyes Martínez y Felipe Arteaga de la colonia Primero de Septiembre.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas se concentraron en el lugar y desplegaron un operativo en la zona sin que se reporten detenciones.

en otro hechos

Nueve personas fueron asesinadas de forma violenta en diferentes hechos en Ciudad Juárez, entre las víctimas se encuentra un menor de edad. En el primer crimen cuatro personas fueron acribilladas, en el ataque tres perdieron la vida, en un segundo ataque tres hombres más fueron ejecutados, mientras que en otro hecho violento fue asesinado un menor de edad, un último homicidio se registró dentro de unas tapias.

16 personas fueron asesinadas de forma violenta en diferentes hechos en Ciudad Juárez, entre las víctimas se encuentra un menor de edad y tres mujeres. En el primer crimen cuatro personas fueron acribilladas, en el ataque tres perdieron la vida, en un segundo ataque tres hombres más fueron ejecutados, mientras que en otro hecho violento fue asesinado un menor de edad, un último homicidio se registró dentro de unas tapias, los otros crimenes en otros ataques armados.

Ejecutan a menor en colonia La Montaña

Un menor de 15 años fue ejecutado esta noche en las calles Janos y Jumanos de la colonia La Montaña.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron hasta el lugar donde localizaron cinco cartuchos percutidos calibre .9 milimetros.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal realizaron un operativo en la colonia, sin que hasta esta noche reporte detenciones.

Con este asciende a cuatro las víctimas de ejecución esta noche.

Matan a 3 en fraccionamiento Roma

Otros tres hombres fueron ejecutados esta noche en las calles Portal de Cibeles y Ramacoy del fraccionamiento Roma.

El nuevo ataque armado ocurrió a unas cuadras de distancia de dónde acribillaron cuatro personas –tres de las cuales murieron y una más resultó lesionada– en el fraccionamiento Fernando Baeza.

Los primeros informes señalan que tres hombres se encontraban dentro de una camioneta van en la cochera de una vivienda cuando ocurrió la agresión.

Testigos informaron que en este hecho también se presentaron hombres armados y dispararon contra los tres hombres que se encontraban dentro del vehículo.

Hasta esta noche, la policía no reporta detenciones.

Acribillan a 4; mueren 3 en surponiente

Cuatro personas fueron acribilladas esta noche en un taller mecánico en las calles Manuel Prieto  y Bernardo Norzagaray de la colonia Fernando Baeza.

Los primeros informes señalan que hombres armados descendieron de una camioneta e ingresaron a una vivienda que aparentemente funciona como taller mecánico y dispararon contra cuatro personas que se encontraban en el lugar, tres de ellas murieron y una más resultó lesionada.

La policía no reporta detenciones hasta esta noche.

Asesinan a hombre y dejan cadáver en tapias

El cuerpo de un hombre asesinado a golpes fue abandonado en unas tapias de la colonia Colinas de Juárez, a pocos metros del panteón del mismo nombre.

El hallazgo del cadáver lo hizo un vecino, quien realizó el reporte a las autoridades.

El cuerpo de la víctima estaba en una tapia de las calles Alejandro Gandarilla y Antonio Saláis, hasta ese lugar llegaron policías preventivos para asegurar el inmueble.

Extraoficialmente, vecinos identificaron a la víctima como Elimelec Zubía Schultz, quien era residente del sector.

De acuerdo con un agente municipal, el hombre asesinado estaba sobre un colchón con sangre y se le apreciaban rastros de golpes en el rostro.

Tu opinión es muy importante, tu voz es parte del cambio

Leave a Comment